Proveedores de tiempo
La vida cada vez va más rápido y cada vez nos acercamos más al “vivir para trabajar” en vez de “trabajar para vivir”.
Nos falta el recurso más valioso: tiempo. Es por ello que buscamos que la IA sea la herramienta que nos lo proporcione para disfrutar de la familia, una caña con un amigo o viajar en solitario.
El ser humano en el centro
La IA no es autónoma, no tiene emociones ni valores, se basa en datos dados por personas, no es genuina. No aspira a ser feliz. Y mucho menos tiene alma.
Queremos que la IA no suponga nuestra deshumanización sino que le dejemos las labores más mecánicas para poder centrarnos en mejorar nuestra calidad de vida.
Progreso y eficiencia
El crecimiento empresarial puede resultar una meta difícil de alcanzar. Especialmente para empresas que no cuentan con tantos recursos o que el tamaño de los equipos resulte complicado de gestionar. Por lo tanto queremos ayudar a esas compañías a prosperar sin inversiones arriesgadas y a optimizar sus procesos
Revolución educativa
Los niños no saben ya qué es una enciclopedia porque el mundo avanzó y la educación con él. Por eso queremos ser un vehículo para la adaptación que fomente la curiosidad y el desarrollo de nuestras capacidades, con una aplicación práctica constante. No es lo mismo conocer el mapa de París que caminar por sus calles.
¿Quién está detrás de nuestro éxito?
Guillermo Gómez
Fundador y director general
Leticia Tovar
Directora de Marketing
Manuela Torres
content manager
Paula Sandoval
Community Manager
Motivados por su confianza
¿Quieres hacer prácticas con nosotros?
Economía, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad…
Encuentra tu hueco en Arti.